Google Apps Business


AsternicPeru conociendo las necesidades de comunicaciones confiables y seguras, les pone a su servicio GOOGLE APPS BUSINESS con todo el respaldo de Google.com, con lo que su empresa obtendrá los servicios y beneficios que millones de empresas de todo el mundo están aprovechando en este momento.

Aplicaciones online seguras y fiables trabajes donde trabajes

Google Apps Business reduce los costes de TI y concede una mayor capacidad a los empleados. Gmail, Google Docs, Google Sites y otras aplicaciones por un simple costo por usuario/año.



Google apps Business es un conjunto de aplicaciones web las cuales estan hospedados en lo servidores de google con un insuperable rendimiento, velocidad de conexión, seguridad de encriptación y estabilidad de el servicio que solo google puede dar.

Mensajería + Colaboración + Seguridad


Gmail para empresas

Concentrese en su empresa, no en el servidor de correo electrónico.

25 GB de almacenamiento por usuario, filtrado potente de spam, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y un acuerdo de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) del tiempo de funcionamiento del 99,9%.

Correo electrónico, MI, chat de vídeo y de voz
Cada usuario dispone de 25 GB para almacenamiento de correo electrónico y MI (50 veces el promedio del sector).
Acceso al correo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar.
Gmail está posicionado de forma segura en la Web, por lo que podrás sacarle provecho desde tu escritorio, mientras te desplazas, en casa, a través de tu teléfono móvil e incluso sin conexión.

Interoperabilidad con Outlook y BlackBerry
Usa otras interfaces de correo electrónico con las que estés familiarizado hasta que estés preparado para trabajar únicamente con Gmail.

Búsqueda y detección inmediata de correos electrónicos
Dedica menos tiempo a organizar el correo electrónico. Encuentra rápidamente el mensaje que buscas gracias al sistema Google de búsqueda para tu carpeta de "Recibidos".

Recepción de menos spam
El potente filtrado de spam de Gmail te ayuda a mantenerte concentrado en los mensajes realmente importantes. El filtrado de Postini te ofrece la posibilidad de personalizar la protección contra el spam.


Google Calendar

Administración de agenda, planificación, calendarios online compartidos y sincronización de calendario con dispositivos móviles.

Facilidad para concertar citas
Interpola varios calendarios y comprueba la disponibilidad de la gente. Google Calendar envía invitaciones y administra las confirmaciones de asistencia.

Integración con el sistema de correo electrónico
Google Calendar está integrado en Gmail y puede operar conjuntamente con otras aplicaciones de calendario comunes.

Uso compartido de calendarios de proyectos
Los calendarios se pueden compartir con todos los integrantes de la empresa o con determinados compañeros de trabajo. Los distintos controles de permisos para el uso compartido ayudan a mantener la seguridad y la privacidad.

Acceso mediante el dispositivo móvil
Consulta y edita detalles de los eventos, añade nuevos eventos y crea invitaciones en dispositivos móviles como BlackBerry e iPhone. Puedes incluso recibir notificaciones de calendario vía SMS.

Publicación de calendarios
Haz públicos los eventos externos de la empresa mediante la publicación de un calendario al que se pueda acceder en la galería de Google Calendar. Inserta con facilidad calendarios en las páginas web.



Google Docs

Documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones. Trabaja online sin necesidad de archivos adjuntos.

Acceso a su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar
Google Docs está posicionado de forma segura en la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu escritorio, mientras te desplazas, en casa, a través de tu teléfono móvil e incluso sin conexión.

Compatible con todos los sistemas operativos
Google Docs funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux, y es compatible con formatos comunes como .doc, .xls, .ppt y .pdf.

Controles de acceso seguro
Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en todo el sistema y los propietarios de documentos pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.



Grupos de Google

Grupos de Google se puede utilizar como listas de distribución y para compartir calendarios, documentos, sitios y vídeos con compañeros de trabajo de un modo sencillo.

Fácil creación de grupos por parte de los empleados
Los empleados pueden crear y administrar grupos sin la ayuda del departamento de TI.

Uso compartido seguro de contenidos con un grupo
Comparte Google Docs, Google Calendar, Google Sites y Google Videos con un grupo en vez de con individuos. Es posible añadir y suprimir miembros del grupo así de este modo administrar el acceso al contenido.

Configuración personalizable de la lista de correo
Los grupos pueden estar moderados o no, y los miembros pueden elegir entre recibir mensajes individuales, boletines diarios o no recibir ningún mensaje de correo electrónico.

Navegación y búsqueda en los archivos del grupo
Los miembros de un grupo pueden acceder y buscar archivos de correo enviados a sus listas para encontrar temas de interés de un modo eficaz.



Google Sites

Páginas web seguras y sin código para intranets y sitios administrados por equipos.

Organización de la información en un único lugar
Utiliza Google Sites para centralizar los documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos, presentaciones de diapositivas y otros elementos. De este modo, los equipos se mantendrán organizados.

Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar
Google Sites está posicionado de forma segura en la Web, por lo que puedes acceder a las páginas de empresa desde tu escritorio, mientras te desplazas, desde casa y a través de tu teléfono móvil.

Compatible con todos los sistemas operativos
Google Sites funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux.

Controles de seguridad para el sitio y el sistema
Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en toda la empresa y los autores pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.



Google Videos

Uso compartido de vídeos privado, seguro y en hosting
Google aloja y transfiere los vídeos con seguridad para que los empleados no tengan que compartirlos por correo electrónico ni haya que cargar la infraestructura de TI con una compleja solución para vídeos.

Un canal de vídeo para tu empresa
El uso compartido de vídeo consigue que las comunicaciones importantes, como, por ejemplo, las dedicadas a formación interna y los comunicados de empresa, sean más atractivas y efectivas.

Mantenimiento de la seguridad y de la privacidad de los vídeos
Los empleados pueden compartir vídeos de forma segura con compañeros de trabajo sin necesidad de revelar información confidencial.

Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar
Google Videos está posicionado de forma segura en la Web, por lo que puedes acceder a los vídeos de la empresa desde el escritorio, mientras te desplazas y desde casa.

Compatible con todos los sistemas operativos
Google Videos funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux.



Google Postini

Protege tu sistema de correo electrónico
Filtra todas las amenazas de mensajería, incluidos el spam y los virus antes de que lleguen a tu red. Al direccionar el correo electrónico entrante y saliente a través de nuestros centros de datos el administrador puede activar rigurosas políticas de seguridad para mantener la organización protegida actuando de conformidad con la normativa vigente.

    • Detén ataques como el spam, los virus, la suplantación de identidad (phishing), las denegaciones de servicio (DoS) o los ataques por recolección de directorios (DHA), entre otros.
    • Evita los retrasos, la pérdida de mensajes o las interrupciones en el servicio de correo electrónico con nuestra arquitectura patentada de paso a través en tiempo real.
    • Permite a los usuarios finales administrar su propio spam de manera eficaz.
    • Crea políticas basadas en contenido para el tráfico de entrada y de salida.
    • Garantiza la recepción del correo electrónico incluso si tus servidores de correo se colapsan con la gestión de colas.
    • Encripta los mensajes que se transmiten entre dominios mediante los protocolos estándar SSL o TLS.
    • Y Mucho mas....