Call Center


¿Cómo funciona Vicidial?

Vicidial Call Center Suite integra distintas herramientas para funcionar la principal de ellas: Asterisk , el servidor de comunicaciones libre más popular del mundo.  Asterisk es el corazón de Vicidial ya que es el que  permite realizar todos los procesos de telefonía, sin embargo Vicidial dispone de muchas más herramientas para su funcionamiento como son: Linux,Apache, MySQL, Perl y PHP.

Cada agente se comunica  al sistema mediante un teléfono IP o un Softphone; a través de un navegador de internet, cada agente se conecta a una campaña específica donde si es de salida (outbound)  Vicidial automáticamente comenzará a realizar llamadas para ese agente de acuerdo a un algoritmo predefinido, si es de entrada (inbound) el agente estara disponible para atender llamadas entrantes y en caso de que la campaña este mezclada (blended) podrá recibir llamadas de entrada y salida. El sistema tambien permite definir marcación manual mediante un botón de llamada o introduciendo el número que se desea marcar, permite definir agentes de cierre (closers) que únicamente están disponibles para atender llamadas especializadas, entre otras funciones.

¿Cuanto cuesta Vicidial?

Vicidial Call Center Suite es un sistema liberado bajo la licencia AGPLv2 (GNU Affero General Public License Version 2.0), esto quiere decir que es un sistema libre, por lo que es posible distribuirlo, venderlo, modificarlo o implementarlo sin obligación legal de pagar al desarrollador, en otras palabras: ES GRATIS! Así es, el sistema es completamente gratis, no tienes que pagar licencias por lo que la inversión económica del proyecto será para adquirir el equipo de cómputo necesario, la atención profesional para desarrollar tu proyecto  y la capacitación apropiada para manejar con éxito el sistema. Cada proyecto es diferente, si requieres una cotización para un proyecto no dudes en escribirnos, nos comunicamos contigo de inmediato.

Caracteristicas principales de Vicidial

  • Manejo de campañas de entrada (inbound), salida (outbound) y mezcladas (blended).
  • Campañas de salida controladas por el agente, predictivas y automáticas.
  • Interfaces web de administracion y de agente.
  • Capacidad para tener agentes remotos.
  • Grabacion de llamadas Integrada.
  • Llamada tripartita dentro de la pantalla de agente.
  • Llamadas programadas para un agente especifico o para cualquiera disponible (CallBacks).
  • Menu Interactivo de Voz (IVR) y Correo de voz configurable via web.
  • Escalable a Cientos de Posiciones.
  • Capacidad para usar líneas convencionales (PSTN) y troncales SIP/IAX.

¿Interesado?

¿Necesitas ayuda con tu sistema Vicidial Call Center Suite? ¿Te interesa implementarlo para tu negocio? o simplemente ¿Quieres recibir más Información sobre Vicidial Call Center Suite? Contactanos ahora mismo a través de nuestra forma de contacto, al correo ventas@asternicperu.com o a nuestros teléfonos (511) 956010103.