Vicidial

VICIdial® es una suite completa de software para callcenter. Se basa en el sistema de telefonía PBX de código abierto Asterisk®. Con ella, es posible crear un centro de contacto de entrada y salida completo con soporte de entrada vía correo electrónico.

Las interfaces de agente y administrador son altamente completas. La información es práctica y se despliega en tiempo real. Todo se controla a través de tu navegador de internet. Te ofrece la posibilidad de ver distintos reportes en tiempo real y resumidos, así como varias opciones y configuraciones detalladas para campañas y agentes.

Beneficios de utilizar VICIdial®

Sin pago de licencias

Al instalar la plataforma solo pagas por la ingeniería y el soporte: nunca por asiento ni por agente.

100% de código abierto

El código es tuyo: puedes alterar lo que necesites cuando así lo requieras.

Interacción abierta

Al utilizar estándares abiertos, puedes interconectar tu servicio de callcenter con lo que necesites: CRMs, PBXs, AGIs, BD o cualquier otra aplicación que tengas.

Constante desarrollo

Actualizaciones y mejoras continuas, y una comunidad respaldándola te aseguran que el producto nunca será descontinuado.

Amplios reportes

Mide los abandonos, tasas de contacto, rendimientos por campaña y por agente. Mídelo todo, mide lo que quieras.

Sistema completo

Campañas entrantes, salientes, mixtas, blaster/recordatorios, marcación manual, predictiva, progresiva. Tiene todo lo que un sistema de callcenter debe de tener, excepto el costo.

La suite de software también incluye documentos de instalación de software desde cero, versiones completas en inglés y español de las páginas de administrador y clientes en la red (y versiones funcionales en varios otros idiomas) y está diseñada para trabajar con un sistema Asterisk® que tenga líneas de telecomunicaciones hacia la PSTN (E1s, T1s, líneas análogas) o troncales VoIP (IAX o SIP) y distintos tipos de softphones y teléfonos IP físicos.

Este grupo de aplicaciones está diseñado para correr encima de Asterisk® sin que sea necesario interferir con el código fuente del mismo.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTANOS

Principales funciones de VICIdial®

  • Manejo de llamadas entrantes, salientes y mixtas, así como correos electrónicos entrantes.
  • Marcado saliente predictivo, automático y controlado por el agente.
  • Compatibilidad al 100% con la regulación de Peru., Canadá y Reino Unido.
  • Interfaces administrativas y de agente basadas en web (solo necesita un navegador).
  • Capacidad de tener agentes operando de manera remota.
  • Registro de llamadas (CDR) integrado.
  • Llamadas tripartitas en la aplicación de agente.
  • Callbacks programadas: exclusivas y compartidas.
  • IVRs y buzones de voz configurables por web.
  • Escalable a cientos de posiciones.
  • Posibilidad de usar líneas de telefonía convencional y/o troncales de VOIP.
  • Licencia AGPLv2 de código abierto, sin costo de licenciamiento de software.

Conoce la lista completa de características:

VICIdial® puede actuar como un ACD para llamadas entrantes e incluso permite a los agentes remotos iniciar sesión desde ubicaciones diferentes a la del servidor, incluso a los que sólo tuvieran un teléfono.

Actualmente, existen más de 4,000 instalaciones de VICIdial® en producción en más de 100 países alrededor del mundo, varias con más de 300 agentes y con múltiples ubicaciones.

Reportes del sistema

Vicidial posee más de 30 reportes diferentes, además de que al utilizar MySQL, es posible generar reporte personalizados en cualquier momento. Estos son algunos de los reportes más significativos que el sistema tiene disponible:

  • Estado de agentes. Presenta un resumen de los códigos de terminación de llamada que cada agente tuvo, con lo que es posible conocer cuantos contactos exitosos, ventas, no interesados, etc. obtuvo cada agente a lo largo del periodo.
  • Rendimiento de agentes. Sumariza el tiempo total que el agente estuvo en espera, en llamada, en pausas (con sus respectivas causas), en tiempo muerto, así como las diferentes causas de terminación de llamadas que tuvo en su periodo.
  • Agentes en tiempo real. Se despliega el estado de los agentes al instante en que se consulta. Pueden observarse tiempos en espera, en llamada o muertos, para saber cual es el estado del marcador en cualquier momento.
  • Estado de listados por campaña. Resumen de cada una de las listas que componen a una campaña. De esta manera, es posible visualizar el rendimiento de una campaña organizándola por listados diferentes.
  • Llamadas salientes. Resumen general de estados de llamadas salientes por campaña dentro del periodo de tiempo especificado. Permite ver cuantas llamadas contestadas, ocupadas, no disponible, ventas, buzones, etc. se lograron.
  • Llamadas entrantes. Resumen general de estados de llamadas entrantes por grupo de entrada, DID o IVR dentro del periodo de tiempo especificado.